Nuevo Producto Adgreen By Isquisa - Urea grado automotriz
ISQUISA refuerza su presencia en el mercado con un nuevo producto, Adgreen by Isquisa, una solución acuosa de grado automotriz compuesta por urea de alta pureza y agua desionizada. Es un producto biodegradable, no tóxico y corrosivo, por lo que debe almacenarse en contenedores plásticos o de acero inoxidable.
La urea automotriz se inyecta en el tubo de escape y reacciona con el calor descomponiendo los gases en amoniaco y CO2. Al ingresar los gases al catalizador, se generan nitrógeno y vapor de agua, los cuales son amigables con el medio ambiente.
CERTIFICACIÓN API
ISQUISA cuenta con la Certificación API que está diseñada para certificar y monitorear marcas de líquido de escape diesel destinadas para operar convertidores con reducción catalítica selectiva (SCR) en vehículos de motor y aplicaciones marinas, ferroviarias, estacionarias y otras con motores diesel.
Los fabricantes estamos obligados a analizar, conforme a estándares internacionales, cada lote del producto producido, y debemos entregar a nuestros clientes un certificado API que garantice la calidad del mismo.
Utilizar productos de mala calidad o sin certificado API, disminuye la vida del catalizador y se puede perder la garantía de la unidad.
Adgreen by Isquisa está certificado por API con las especificaciones de pureza y composición:
▪ Incoloro y estable.
▪ Residuo no peligroso.
▪ No flamable.
▪ No tóxico y no contaminante.
▪ Fácil de usar: no requiere manipulación especial.
PRESENTACIONES DE ENTREGA
Contamos con diferentes presentaciones de entrega para adaptarnos a tus necesidades, además te ofrecemos el servicio de instalación de tanques desde 2,500 hasta 30,000 litros y kits de despacho para facilitar tus operaciones.
COBERTURA
La ubicación estratégica de nuestros centros de distribución nos permite tener cobertura a nivel nacional, capacidad de entrega en tus instalaciones, además de puntos de venta.
NOM-044 y EURO VI
La norma NOM-044-SEMARNAT-2017 fue publicada por la SEMARNAT el 19 de febrero de 2018 y es aplicada por la PROFEPA, el brazo autónomo de la SEMARNAT que determina el cumplimiento de las normas. La norma define los lineamientos para PM, NOx, CO, HC y la opacidad proveniente de los motores en vehículos pesados con un peso bruto vehicular de más de 3,857 kg, o de unidades nuevas completas dentro del mismo rango de peso. Los valores límite definidos por esta norma son equivalentes a los de las regulaciones Euro VI o EPA 2010.