ISQUISA presente en Expo ATAM 2023
Expo ATAM es un evento importante que se lleva a cabo anualmente con el objetivo de facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos en el sector de la producción y procesamiento de caña de azúcar en el país. Esta vez, la sede fue en World Trade Center Boca del Río, Veracruz; llevándose a cabo del 20 al 22 de septiembre de 2023.
Este evento reúne a directores, gerentes, proveedores, investigadores y técnicos de ingenios azucareros para compartir sus proyectos de investigación, experiencias y discutir las nuevas tendencias en el sector.
Durante los tres días de expo, se contó con la participación de conferencistas y proveedores de productos y maquinaria especializada en el sector agrícola, quienes conformaron la lista de expositores. La audiencia estuvo compuesta por investigadores, académicos, industrializadores, abastecedores, comercializadores y productores, quienes asistieron con el objetivo de obtener información sobre tecnología y proveeduría para mejorar sus resultados.
El evento sirvió como una oportunidad para capacitar y orientar a productores en relación con la agroindustria. ISQUISA destacó entre los expositores por brindar atención y orientación de calidad a través de su equipo de ventas. Desde su stand, proporcionaron información precisa y adecuada a los productores.
Sin duda, tener una interacción directa entre proveedor y cliente es de gran importancia, ya que nos permite establecer una buena relación y adaptarnos a las necesidades específicas del comprador. Al mantener una comunicación directa, podemos entender mejor lo que se busca y así ofrecer productos o servicios que cumplan con las expectativas. Además, esta interacción permite resolver rápidamente cualquier duda o problema que pueda surgir, lo cual contribuye a generar confianza y lealtad con el público objetivo. Para ISQUISA, es fundamental estar siempre disponible para atender a nuestros clientes y brindarles un servicio de calidad.
La producción de caña de azúcar y la actividad de los ingenios azucareros tienen un impacto significativo en el empleo y la economía local. La agroindustria azucarera genera numerosos empleos directos e indirectos en las comunidades donde se cultiva y procesa la caña de azúcar, contribuyendo así al desarrollo y sustento de las regiones donde se encuentran ubicados los ingenios.